Kia Motors forma parte de la lista de las 50 Mejores Marcas Verdes 2013
(puesto 37) según Interbrand, una de las consultoras más grandes del
mundo que ha evaluado los negocios basados en la percepción del
mercado y el comportamiento medioambiental real de la empresa y sus
productos y servicios.
Este reconocimiento sitúa al fabricante surcoreano entre las marcas más
valiosas del mundo que se preocupan por la sostenibilidad y desempeño
ambiental, y se suma al galardón que la marca obtuvo el año pasado
cuando ocupó el puesto 87 de las Mejores Marcas Globales 2012.
Kia se ha orientado en la gestión ecológica y de su marca junto con el
énfasis en la calidad y gestión del diseño desde 2006. Bajo esta
iniciativa, la marca surcoreana ha hecho grandes progresos en la mejora
del rendimiento de sus vehículos con un fuerte enfoque en la eficiencia
de combustible y un objetivo a largo plazo de vehículos de emisiones
cero. Como resultado de sus esfuerzos, Kia sigue siendo percibido como
un líder en el sector de la sostenibilidad ambiental.
"En nuestra opinión, las mejores marcas verdes son aquellas que no son
sólo esenciales, pertinentes, de gran alcance y de vanguardia, sino que
también son rentables, éticas y ecológicamente responsables. Aplaudimos
los esfuerzos de Kia Motors encaminadas a la sostenibilidad en todas las
facetas de sus operaciones globales que han permitido a la empresa ser
nombrada como uno de los Mejores Marcas Verdes Globales 2013 ", sostuvo
Jez Frampton, CEO Global de Interbrand.
El compromiso de Kia se realiza a través de la introducción de las
últimas tecnologías verdes aplicadas a su creciente gama de productos
bajo el nombre EcoDynamics Además, la marca ha sido reconocida por
minimizar las emisiones nocivas de sus operaciones y reducir el uso de
los recursos de agua durante el proceso de fabricación, así como el
reciclaje de más del 90% de los residuos generados durante la producción
en las plantas nacionales.
Tae-Hyun Oh, Vicepresidente Ejecutivo de Kia Motors Corporation, afirmó
que: "Kia Motors continúa invirtiendo fuertemente en el crecimiento
sostenible, en el desempeño ambiental y la responsabilidad social de las
empresas en todo el mundo. Nos esforzamos por crear vehículos seguros,
económicos y respetuosos con el medio ambiente en todas nuestras
fábricas”.
Fuente: http://www.connuestroperu.com/economia/
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