jueves, 13 de junio de 2013

Kia Pro Cee'd GT Cabriolet: Primer render del modelo

Kia pro_cee’d GT Cabriolet: Primer render del modelo. Desde el propio sitio web del fabricante coreano, nos llega la publicación de un render en formato dibujo, que nos adelanta lo que podría ser el estilo de una hipotética variante deportiva de la firma asiática, el Kia pro_cee’d GT en la configuración Cabriolet. Esta versión cabrio, reanuda en la mayoría de sus formas a la versión de tres puertas del sedán del segmento C, después de una solución muy similar a la realizada por Volkswagen con el Golf GTI Cabriolet. Además, llegará con un estilo más agresivo y los motores del GT normal. Descúbrelo, en el primer render del modelo filtrado por Kia
 
Kia pro_cee’d GT Cabriolet, diseño del render

Respecto al diseño del nuevo Kia pro_cee’d GT Cabriolet según el render, la parte frontal se caracteriza por un aspecto muy agresivo, cómplices de unas grandes entradas de aire del parachoques, sino también unos faros que “fruncen el ceño”, con un interior oscuro de fondo.
Por supuesto, no faltan la parrilla típica Kia, aunque ligeramente aplanada en la parte central, tanto en el borde superior como en el inferior. En los laterales, se exhiben con orgullo unas grandes llantas de aleación con diseño de cinco radios dobles, color blanco en el dibujo.

Características del motor

Bajo el capó, el Kia pro_cee’d GT Cabriolet debería montar la misma unidad que la versión cerrada, el motor de gasolina de 1.6 litros turbo de GDI, capaz de una potencia máxima de 204 CV y 265 Nm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, que transfiere potencia a las ruedas del eje delantero. Deben, sin embargo, perder incluso las versiones menos potentes, equipadas con los mismos motores que el Kia Cee’d estándar.
La marca coreana ha considerado la idea de proponer una variante de tela y capota eléctrica, incluso la primera generación del Cee’d, pero aunque no hay confirmación oficial en la actualidad por parte del fabricante de automóviles oriental.

Diferencias con la versión cerrada

La gama de motorizaciones del pro_cee’d, la cual también estará disponible en el GT de cinco puertas, tendrá otros detalles, como los asientos y pedales deportivos Recaro, además del motor GDI 1.6 4 cilindros con turbocompresor Twin-Scroll, en grados, para recibir los gases de escape de dos conductos en lugar de un único flujo en la que los cuatro cilindros, y componentes nuevos, adecuados para una conducción deportiva y un mayor estrés mecánico.
La potencia suministrada será igual que la versión abierta, por el motor de gasolina turbo serán de 204 CV con un par máximo de 265 Nm, asociado a una caja de cambios es manual de 6 velocidades. Todo esto, hace que el Kia pro_cee’d GT acelere de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Con esta actuación, Kia ha optado por la suspensión delantera MacPherson basa en con muelles helicoidales y amortiguadores de gas. En la parte trasera, ha optado por la suspensión Multilink.



Fuente: MotorZoom

No hay comentarios:

Publicar un comentario